lunes, 13 de septiembre de 2010

Limpia tu teclado. :D

Hoy me desperte tarde como es costumbre disfrutando de mi ultimo fin de semana de vacaiones, entonces decidi hacer algo de provecho algo que sirviera para mi, entonces relamente me dio flojera, y fui a la computadora, de repente quise poner el link de una pagina y oh! sorpresa, la tecla se habia quedado trabada WTF!!! mi teclado estaba echo un asco y decidí limpiarlo, no quita mas de 20 minutos desarmarlo y limpiarlo es algo necesario es algo que ocupamos. Despues de eso investigue en la web sobre los teclados sucios y me encontre con imagenes de otros teclados sucios me senti bien saber que mii teclado no era el mas sucio jajaja y encontre algo de informacion respecto al tema.
Les dejo las imagenes de mi teclado y las que encontré. :D
GRACIAS PACO POR TUCOLABORACION



Bueno esas imagenes fueron ejemplos solamente ahora vienen las fotos de mi teclado. :D







PG7
GRACIAS PACO POR ENVIARNOS TUS IMAGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario